¿Eres empresaria/o o superhéroe?

Si crees que eres lo segundo, sentimos decírtelo: estás equivocada/o.  Seguro que eres el/la mejor en tu trabajo, desarrollando un inmejorable producto y/o servicio, pero no puedes ser un 10 en el montón de tareas más que son necesarias para tu empresa, tanto para su mantenimiento, como para su desarrollo y crecimiento. 

Nosotros, somos conscientes de ello, y por eso delegamos no pocas labores a otros profesionales.  Obviamente eso genera un coste, pero el retorno de la inversión lo cubre con creces, y te da un activo que es imposible de comprar:  EL TIEMPO. 

Calcula las horas que pasas en trámites en los que no eres especialista a lo largo de un mes, multiplícalo por el valor de una hora de tu trabajo y compáralo con lo que te costaría delegar esa tarea en un profesional del ámbito.  Y, ahora, piensa en todo lo que podrías hacer en ese tiempo para desarrollar tu empresa y llevarla a otro nivel. 

Sabemos que es difícil dar el paso, pero piensa que ese paso es el que separa el éxito, de la mediocridad.  Y, si estás aquí, en esta web, es porque crees que tu empresa necesita un cambio y un impulso… y nosotros te ayudaremos a conseguirlo.     

INNODES - Servicios a Empresas, Empresarios y Autónomos

Échale un ojo a todo lo que podemos hacer por ti y tu empresa, y ponte en contacto con nosotros para charlar sobre lo que necesitas y lo que podemos ofrecerte.  Después, valora, compara y decide.

Para eso sólo necesitas... más tiempo, de ese que ya te escasea pero que, te garantizamos que te compensará invertir, aunque sólo sea para saber cual es tu situación real.

Comunicación Offline y Online

¿De qué te sirve ser el mejor, tener un excepcional producto u ofrecer un servicio único… si no sabes comunicarlo a tus potenciales clientes?. 

INNODES será el Departamento de Comunicación de tu empresa, adaptándonos a tus características y optimizando el proceso para llegar a tu mercado de la forma más directa y precisa.   

Consultoría en Gestión Empresarial para PyMes

¿Tu empresa no acaba de despegar o, peor aún, va cuesta abajo y sin frenos? 

Tienes que cambiar algo de lo que estás haciendo para que todo cambie.  En INNODES te ayudaremos a detectar los problemas que tienes, te ofreceremos alternativas para corregirlos o minimizarlos (seamos sinceros, no todo tiene solución, pero se puede intentar que afecte lo menos posible).

Dirección Comercial - Marketing y Publicidad

¿Necesitas clientes y no los consigues, o no al ritmo deseado?.

Seguro que algo no estás haciendo bien:  no buscas donde debes, no comunicas como necesitas, no ofreces a cada potencial cliente lo que precisa,…  Quizás lo único que necesitas es una visión externa y objetiva de lo que haces, y eso no cuesta mucho tiempo ni dinero, y menos si lo hacemos nosotros.

Diseño de Logotipos e Imagen Corporativa

Si la primera impresión es la que queda, para bien y para mal, y la tuya no dice nada o, simplemente, no dice nada bueno, ¿crees que puedes llegar a conseguir tu objetivo, si el inicio ya no es alentador?

En INNODES parafraseamos a Arquímedes (“Dadme un buen diseño, y moveré el mundo”), valoramos tu imagen y te ayudamos a mejorarla.

Estudios de Satisfacción y de Mercado

No importa qué pienses tú, importa qué piensan tus clientes de ti.  Es más, importan más los que pudiendo serlo ya no lo son, y los que nunca lo han sido.

¿Puedes preguntar a todos o, al menos, a un mínimo necesario?.  No, no tienes tiempo o medios; nosotros, sí.

Estudios de Viabilidad Empresarial y de Proyectos

¿Tu empresa no tiene ningún problema?  Si eso es así, es porque no existe todavía.

El 90% de las startups desaparecen en menos de 5 años, ¿te arriesgarás a pertenecer a ese grupo por no haber solicitado un estudio externo previo?.  Nosotros no lo haríamos, pero… es tu empresa, tú decides. 

Traducción al Inglés y Francés

¿Necesitas ampliar fronteras para que tu empresa crezca o se mantenga?.

Tienes dos opciones: usar el traductor de Google (y estarás sentenciándola), u optar por delegar esa tarea a los profesionales del ámbito de INNODES (que no te garantizan ventas, pero sí una correcta traslación al idioma que quieras de tu mensaje).

Si te consideras un superhéroe...

... y que vas a poder hacer todas estas tareas por ti mismo, a parte de tiempo, seguro, necesitarás Formación en alguno o todos los ámbitos. 

Y, ¿sabes quién puede ayudarte en ello, tanto a ti, como a tus empleados?..., sí, acertaste:  INNODES.

CONTACTO

INNODES Consultores

C/ San Pascual, 8  Bajo B

44550 Alcorisa (Teruel)

 

Teléfono: 667 64 11 10

Correo electrónico: info@innodesconsultores.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© INNODES Consultores