Si no tienes una empresa, pero estás en esta página, seguramente será porque eres parte de alguna asociación o colectivo, o bien concejal, consejero o miembro de una entidad pública, y buscas ayuda o colaboración para sacar adelante algún proyecto.  Nosotros, a título personal, también somos parte activa de varias asociaciones por eso, de entrada, lo primero que queremos hacer es agradecerte que cedas parte de tu tiempo libre a cualquier fin de interés público Somos fieles defensores de la gente como tú.

 

Como en el caso de las empresas, en este tipo de entidades no siempre se reúnen los perfiles necesarios para la óptima gestión y desarrollo de todas las actividades.  En la medida de lo posible, nosotros recomendamos la autogestión, por agilidad y por economía, pero en otras, preferimos hacer como tú y buscar ayuda de profesionales de nuestro entorno, por asegurarnos un buen resultado, por no malgastar tiempo en intentar hacer bien cosas que no se saben, y por responsabilidad con el dinero de todos (tan irresponsable es, en nuestra opinión, delegar cuando no es necesario, como no hacerlo cuando sí lo es).

 

A continuación tienes una descripción de los servicios en los desde INNODES te podemos ayudar.  Si te sirve, también puedes consultar nuestros trabajos y nuestros clientes, para hacerte una idea de lo que hacemos y de nuestra fiabilidad.  Puedes ponerte en contacto con nosotros, y comentamos los términos de nuestra posible colaboración. 

Si aún así no encuentras lo que buscas, no dudes en contactar con nosotros, pues quizás no has encontrado lo que buscabas porque no lo hacemos (pero sí podemos conocer a otras empresas que podemos recomendarte), o porque sí lo hacemos pero no lo has encontrado.

 

 

INNODES - Servicios a Entidades Públicas y Asociaciones

ESTUDIOS SOCIODEMOGRÁFICOS Y SOCIOECONÓMICOS

¿Comprarías tu vivienda (posiblemente la mayor inversión de tu vida) sin verla previamente?

Toda inversión precisa de un estudio previo que permita conocer la situación de partida para adaptarla y aumentar las posibilidades de éxito.  No hacerlo implica un riesgo que es imprudente cometer si se puede evitar.  

GESTIÓN COMERCIAL - MARKETING Y PUBLICIDAD

¿Te esfuerzas e inviertes en desarrollar el mejor producto (evento, equipamiento, campaña,...), y dejas al azar su difusión?

Es como tener el edificio perfecto, pero unos cimientos simples.  Mal asunto. 

Es necesario saber a quién y como dirigirte, con qué términos y planteamientos, con objetividad y el momento adecuado.  Es la base sobre la que asentar el éxito de tu producto. 

GESTIÓN DE EQUIPAMIENTOS PÚBLICOS

¿Conoces algún equipamiento público que costó una gran cantidad de dinero y, por no saber gestionarlo y explotarlo, ha caído en desuso, malgastando muchos recursos económicos y humanos?

INNODES analalizará la situación real y viabilidad del equipamiento, planteando las posibles alternativas (incluso su gestión).

GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

¿Cual crees que es el impacto en una localidad de un evento (cultural, deportivo, empresarial, comercial,...) de gran éxito? 

Diseñar, desarrollar y gestionar un evento de forma profesional es la diferencia entre una inversión altamante productiva, o crear algo normal, condenado a la desaparición.  Nosotros sabemos cómo no hacer lo segundo, y lo hemos hecho en más de una ocasión.

MUSEALIZACIÓN

¿A que has visitado algún museo o centro de intepretación animado por la temática del mismo y la visita no te ha emocionado en absoluto?  ¿Quieres que pase lo mismo con el tuyo? 

Ante la gran oferta de estos espacios hay que buscar la diferencia en forma de sensaciones, experiencias y disfrute del visitante.  En ocasiones no es fácil, hay que ser sinceros; pero en otras, sí.  Si una persona disfruta de la visita, lo contará y atraerá a más visitantes; si es al contrario, ya sabes cual es la consecuencia...

TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN

Parte de nuestro futuro pasa por ser capaces de internacionalizar nuestros productos, y por atraer al visitante e inversor extranjero.  ¿Vas a usar el traductor de Google para comunicarte?... ¡No, por favor!.

Dentro del personal de INNODES contamos con profesionales de los idiomas que te harán marcar la diferencia gracias a buenas traducciones e interpretaciones de Inglés y Francés.

TURISMO

Seguro que crees que en tu localidad y/o zona hay algún atractivo turístico muy importante.  ¿Crees que lo es lo suficiente para atraer visitas?, ¿sabes difundirlo a los potenciales turistas?.

Todos conocemos de lugares que pueden ser de mucho interés para cierto tipo de personas, pero no para todos.  Una visión externa y acreditada puede ayudarnos a explotar ese recurso de una forma óptima en cuanto a su puesta en valor, su difusión y explotación.  Como gestores de equipamientos turísticos, desarrolladores de productos del sector, somos esa voz acreditada.

CONTACTO

INNODES Consultores

C/ San Pascual, 8  Bajo B

44550 Alcorisa (Teruel)

 

Teléfono: 667 64 11 10

Correo electrónico: info@innodesconsultores.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© INNODES Consultores