Gestión PARA EMPRESAS

¿Buscas una gestoría que te lleve los papeles, contratos y trámites?  Pues entonces estás en el sitio equivocado.  No, no somos una gestoría.  Esa no es la Gestión de la que nosotros hablamos.

¿Tienes una empresa y, de un tiempo a esta parte las cosas no están yendo bien?, ¿llevas una temporada (más o menos larga) en la que las cuentas no salen?, ¿te ves obligado a tirar los precios para poder trabajar?,...  Ahí sí te podemos ayudar.  Tengas o no formacion en el ámbito empresarial, incluso si tienes mucha experiencia, es más que probable que necesites una visión externa, no contaminada con el día a día y con la trayectoria anterior de la empresa para ayudarte a ver en qué estas fallando, qué estas pasando por alto, qué tienes que potenciar,...

 

LO QUE NUESTROS CLIENTES DICEN DE NOSOTROS

"Llevábamos tiempo estancados, acomodados, siguiendo una inercia que hizo frenar nuestra progresión, cuando aún había mucho mercado que conquistar.  Nosotros sólos no habríamos sido capaces de darnos cuenta de todo lo que no hacíamos, lo que hacíamos mal y lo que podíamos hacer mejor.  Los resultados han vuelto, la satisfacción de los clientes ha subido, y encaramos nuestra segunda década con objetivos ambiciosos"

ACADEMIA FORMAC

 

"Necesitábamos volver a ser competitivos.  Una nueva imagen, una nueva forma de organizarnos, una nueva forma de hacer presupuestos, una nueva forma de vender,...  nos ayudó a conseguirlo.  No teníamos la formación y el conocimiento necesario para ver qué y cómo podíamos mejorar."

CARPINTERÍA HERNÁNDEZ

TUS OPCIONES:

 

OPCIÓN 1.  Contactar con nosotros, nos cuentas, y te contamos cómo trabajamos.  Sólo tienes que darle al botón de debajo.

 

  OPCIÓN 2.  Seguir alargando la situación, esperando... ¿qué exactamente?.  Bueno, a lo mejor te toca la lotería (real o metafóricamente), pero... ¿y si no?.  Si estás leyendo estoy... es que sabes que necesitas cambiar algo, ¿no?.

CONTACTO

INNODES Consultores

C/ San Pascual, 8  Bajo B

44550 Alcorisa (Teruel)

 

Teléfono: 667 64 11 10

Correo electrónico: info@innodesconsultores.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© INNODES Consultores