Gestión PARA EMPRENDEDORxS

Si estás pensando en emprender en el medio rural de Teruel, o lo has hecho hace relativamente poco tiempo, ¡tienes todo nuestro ánimo y apoyo!.  Seguro que te vas a encontrar, o ya te has encontrado, con cosas y en momentos que te hagan querer rendirte, pero... no lo hagas, piensa bien cómo superarlo, busca ayuda y asesoramiento, y continua peleando por tu negocio, por tu sueño, y por ti.

 

Si necesitas ayuda, de verdad, contacta con nosotros.  Estuvimos en tu lugar en su día y, como ya dijimos en nuestro blog hace un tiempo, ¡ojalá hubiéramos tenido la ayuda, consejos y directrices de alguien que conociera nuestra realidad!.  Afortunadamente, nosotros, casi 10 años después, seguimos activos, en evolución y con muchas ganas; otros, se han quedado por el camino...

 

Somos unos convencidos del potencial de las gentes de nuestra provincia, y queremos ayudar a que consigan desarrollar su actividad profesional, sus empresas y negocios, y por ello tenemos un servicio especial para emprendedoras y emprendedores de los pueblos de Teruel, consistente en una tarifa plana superreducida de nuestros servicios, vinculada a los resultados de la empresa:  si no ganas, nosotros tampoco.  ¿Alguien puede darte más compromiso y garantía?.

TUS OPCIONES

 

OPCIÓN 1. Seguir siendo autosuficiente, no escuchar a gente que conoce tu realidad y... jugártela para alcanzar tu objetivo (es posible, nosotros lo hicimos; pero muchos más no).

 

OPCIÓN 2. Llamarnos, contarnos tu idea, tu proyectos, los problemas que te vas encontrando, los temores que tienes,... y juntos, con una visión interna y una externa, marcar una hoja de ruta que aumente tus posibilidades de éxito.

LO QUE OTROS EMPRENDEDORES DICEN DE NOSOTROS

 

"Gracias a INNODES pude obtener subvenciones para iniciar mi actividad como ingeniero acústico.  Ya hace tres años que comenzó mi proyecto, los inicios son siempre duros, pero gracias al apoyo de profesionales como ellos todo resulta algo más sencillo.  Llevaron a cabo un riguroso estudio de mercado gracias al cual pude obtener subvenciones que hicieron más llevaderos esos duros inicios.  Ahora, con mi empresa ya consolidada solo tengo palabras de agradecimiento por su seriedad, profesionalidad y eficiencia."

SILENT TECHNOLOGY

CONTACTO

INNODES Consultores

C/ San Pascual, 8  Bajo B

44550 Alcorisa (Teruel)

 

Teléfono: 667 64 11 10

Correo electrónico: info@innodesconsultores.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© INNODES Consultores