Marketing Digital PARA EVENTOS

¿Formas parte de la organización de un evento en el Medio Rural (prueba deportiva, feria, congreso festival,...)?  Porque ese evento tiene efectos y beneficios para tu localidad o comarca más allá de su celebración, porque la dinamización de la actividad económica, cultural y/o turística es necesaria e imprescindible en la lucha contra la Despoblación,...  tu objetivo no debe ser sólo el organizar un gran evento, sino lograr que sea el mejor.

 

Sólo quien ha estado dentro de la organización de un evento el medio rural conoce la cantidad de trabajo y esfuerzo que conlleva, y las múltiples dificultades e imprevistos que pueden aparecer.  Si pudieras delegar parte de esas tareas en profesionales, de forma cómoda y rentable, teniendo más tiempo para dedicar al resto de cosas, ¿no lo harías?.

 

En un momento como el actual, en que la oferta es tan amplia y abrumadora para tu público, ¿crees que es suficiente con publicar de vez en cuando en las redes sociales?, ¿y si alguien que entiende y domina el Marketing Digital optimizara tu comunicación online a un precio totalmente adaptado a tu presupuesto?. 

 

Si organizas un evento en el Medio Rural, en INNODES queremos ayudarte a hacerlo crecer, porque tu pueblo, y todos, lo merecen.

NUESTROS SERVICIOS DE Marketing Digital PARA EVENTOS

TARIFA PLANA

Gestión de perfiles corporativos en las redes sociales (mínimo 2), con publicaciones periodicas, marketing de guerrilla, elaboración de informes de impacto y resultados,...  Desde 80€/mes (1 mes, 2, 6,... tú decides el tiempo)

PAGO POR RESULTADOS

Cuanto más exitoso sea tu evento, mejor para todos.  Tu éxito, es el nuestro.  Pago de un canon según asistencia y/o inscripciones (precio negociado entre las partes, en función de históricos y previsiones).

LO QUE NUESTROS CLIENTES OPINAN DE NOSOTROS

"Es tremendamente complicado movilizar a gente con tantas pruebas, con tanta oferta, con un calendario tan saturado,... y más en según que zonas de la provincia de Teruel.  Sin embargo, si el mensaje es el adecuado en tono y contenido, y en los canales apropiados, puedes superar esas barreras" - GEOPARK MAESTRAIL 

 

"Queríamos organizar una feria y... con ellos fué muy fácil.  Nombre, imagen, misión, estrategia, contenido,...  Conocen el Medio Rural, y eso se nota.  Y no sólo ello, apuestan por él y por su gente, porque ellos también lo son.  La primera edición fue un éxito pese a lo apurados de los plazos, y seguro que la segunda lo supera" - FERIA LA MATAPORC

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© INNODES Consultores