TURISMO

El medio rural turolense está plagado de recursos turísticos de muchísimo nivel:  de destinos de fama nacional e internacional y con gran éxito de afluencia, y también de otros que, si bien podrían serlo, por una u otra razón no lo son.  En la mayoría de los casos esa razón es una de estas dos:

 

  1. NO SE HAN PUESTO CORRECTAMENTE EN VALOR Y/O NO SE LES HA DADO LA DIFUSIÓN CORRECTA.
  2. NO TIENE UN MODELO DE EXPLOTACIÓN ADAPTADO.

 

Ante la gran cantidad de oferta que un/a turista puede encontrar hoy en día, un recurso/destino turístico tendrá éxito si es capaz de captar visitantes (corrigiendo fallos de la razón de fracaso 1) y siendo capaz de generar nuevos visitantes a través de los que ya lo han visitado (para lo cual la experiencia de usuario debe ser tan buena que fomente la viralización).

INNODES no es una agencia de viajes o una empresa de turística, pero tenemos en el Turismo una de nuestras líneas de actividad porque:

  • Con el MARKETING ponemos en valor recursos turísticos y los dinamizamos.
  • Con la GESTIÓN desarrollamos modelos de explotación que permiten mejorar la experiencia de los usuarios y obtener resultados.

 

 

¿De qué sirve gastar mucho dinero en crear un recurso turístico, si luego no se sabe atraer visitantes a él?

 

Desde luego, no sirve para obtener ningún beneficio y, seguramente, todo lo contrario, sirve para generar gastos y pérdidas.

 

Hay que saber venderlo:  cómo, a quién y cuando.  ¿Quieres que te ayudemos?

 

 

¿Tienes clientes?  ¡GENIAL!  ¿Te recomiendan?, ¿te valoran bien en Google, TripAdvisor, Booking,...?  Si no es así, corres el riesgo de que sea algo pasajero.

 

Guste o no, las principales agencias de viaje ya no están en las ciudades,... sino en Internet.  Todo lo que no tiene una gran valoración está en serio peligro.

 

Hay que saber qué quiere el turista, qué le gusta y qué no (y, seguramente, no coincida con tus gustos).  ¿Quieres que te ayudemos?

 

CONTACTO

INNODES Consultores

C/ San Pascual, 8  Bajo B

44550 Alcorisa (Teruel)

 

Teléfono: 667 64 11 10

Correo electrónico: info@innodesconsultores.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© INNODES Consultores